Sobre OKFN Spain y la libertad


Después de darle alguna vuelta, he concluido que no merece la pena ahondar en un tema que para mi está más que resuelto, en tanto en cuanto ha quedado claro que lo que escribo solo me representa a mi, y en ningún caso a OKFN España, fundación en cuya Junta Directiva mantengo un asiento. Mi forma de pensar es mía, y mis afirmaciones son fruto de la experiencia desde la responsabilidad que en su día se me encomendó.

El Gobierno Abierto, que sí que defiendo de forma radical, es también responsabilidad, pero para mi es sobre todo libertad. Os invito a discutir mi punto de vista en cualquier lugar y momento, desde el respeto, conversando, escuchando, discutiendo y, si es necesario, cambiando de opinión.

De momento, y como ya dije antes, sin darle más vueltas ni importancia, me remito a lo comunicado por OKFN Spain en su Web, a cuya Junta Directiva agradezco, una vez más, su apoyo.