De cómo un Gobierno arrastra por los suelos el término PARTICIPACIÓN


Es increíble como los gobiernos entienden por PARTICIPACIÓN cualquier cosa, arrastrando el término por los suelos sin contemplaciones. El Gobierno de Navarra montó una jornada, según ellos, ‘abierta’, sin publicitarla y acogiendo solo a los suyos. En mi opinión ‘hicieron un PODEMOS’, es decir, se vanaglorian de consultar y hacen todo lo contrario, situándose dentro del área del ocultismo, el dedazo y las decisiones personalistas.
Hoy, una vez más, les he tratado de sacar de su intencionado error, explicándoles lo que es TRANSPARENCIA real, e invitándoles a imitar lo que se está haciendo en otros lugares.
Os dejo el vídeo de la intervención en el Parlamento de Navarra y, como siempre, espero vuestros comentarios. Mil gracias!

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: