Inicio una nueva etapa en el Gobierno de Navarra


Una pocas líneas para informaros de la nueva etapa profesional que voy a iniciar en breve. Hace pocos días recibí el ofrecimiento de formar parte del Gobierno de Navarra, haciéndome cargo de la Dirección General de Participación y Nuevas Tecnologías, dependiente de la Consejería de Presidencia, y cuyos objetivos serán impulsar la participación ciudadana a través de modelo de gobierno abierto volcado en las Nuevas Tecnologías. He aceptado de muy buen grado, y agradecido, este puesto. En unos pocos días trataré de empezar una bonita y emocionante etapa en mi carrera profesional, que siempre ha estado centrada en el área tecnológica, como va a seguir siéndolo.

Por descontado que cuento con todos vosotros, los que comenzastéis conmigo en el Pacharán and Twitts, los que creistéis en NASF, los que me habéis acompañado durante estos tres años en Navarra y fuera de ella, y también con aquellos con los que hasta ahora no he tenido la suerte de conoceros en estos ámbitos, pero que seguro que tenéis mucho que aportar. Compartiremos proyecto. Lo haremos entre todos.

Por otra parte, soy consciente que el proyecto LINC, que empecé con tanta ilusión hace tres años, lo dejo en medio de un proceso de expansión de gran calado, estando seguro que el equipo que dejo y los dos accionistas -Grupo Heraldo y Grupo La Información- sabrán continuar el proyecto y posicionarse como líderes nacionales en comunicación online. A todos ellos, equipo y accionistas, tengo que agradecerles todo lo que han hecho por mi. El proyecto LINC ha sido mi mayor reto laboral hasta el día de hoy, y el apoyo ha sido siempre total. Muchas gracias Óscar -que me trajiste a Navarra-, Ricardo, Luis, José Manuel, Familia de Yarza, Pablo, Carlos, Íñigo, Lourdes, Santiago, Joselo, Jose Andrés, Javi, Ana, Sara, Lucía, Cristina, Maite, Nacho, Elena, Inma, Sandra, Pedro, Joaquín, Paco, Miguel, Julián, Carlos, Eva, Ana Carmen, Mari Carmen, Itziar, Mincho, Chus, Pedro, Izaskun, Iñigo, Juan Luis, Jesús, Ana, Eloisa, Eduard, María, Salva, Ignacio, Tere, Antonio y tantos otros que me habéis hecho sentirme como en casa.

Inicio un enorme reto en mi vida profesional, con un proyecto muy bonito, que acojo con las máximas ganas e ilusión, contando con vuestra colaboración, ayuda, apoyo y trabajo.

12 comentarios sobre “Inicio una nueva etapa en el Gobierno de Navarra

  1. Sin palabras…. ¡Te lo mereces! Suerte. Ánimo. Los que empezamos contigo, seguiremos contigo. (Me guardaré tu móvil personal😉

    Gracias por todo.

  2. […] su nueva empresa; y Guzmán Garmendia, perdón, el Sr. Guzmán Garmendia , por haber sido nombrado Director General de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Navarra. (A estas horas desconocemos si se está produciendo ya un hermanamiento con Pozuelo, pero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s