#NASF: de la expansión de un movimiento


Siguiendo con el ciclo de posts de #NASF que ya inicié con ‘#NASF: de como empezó un movimiento’, continuo con uno, en mi opinión, más relevante e ilusionante: la expansión de este bien llamado espíritu.

Este martes, y dentro de las alegrías que nos está dando a muchos el haber organizado la expedición#NASF, la Cámara de La Rioja juntó en una misma sala a afortunados viajeros a Silicon Valley de tres expediciones diferentes. Todas ellas con un denominador común y un mensaje unísono: tenemos mucho que aprender y, sobre todo, mucho que cambiar, es una cuestión de concienciación y de mentalidad.

Una genial iniciativa liderada por Cristina Quintero, responsable del Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara de La Rioja, en colaboración con Cámara Navarra y su director de Marketing, José Mari Iribarren, y, como no, con el siempre altruista apoyo de #NASF, esta vez liderado por Puy Trigueros, Directora de Comunicación en La Rioja Turismo, pero participando a título particular como todo lo que envuelve #NASF.

Una vez más, y repitiendo lo expuesto en Logroño -propusimos organizar un ‘SuperMartes’ por ahí-, mostramos nuestra entera disposición y apoyo para difundir el espíritu #NASF allá por donde podamos, con un claro objetivo: tratar de remover conciencias emprendedoras y aflorar proyectos latentes que sabemos que están en la cabeza de todos, apoyarlos y, si fuera necesario, financiarlos.

Os dejo un video de mi presentación de este encuentro riojano, en el que resumo el momento tan interesante que estamos viviendo en Navarra en el área del emprendimiento, y que nos gustaría trasladar al resto de España, siendo nuestra próxima parada Santander, Cantabria.

3 comentarios sobre “#NASF: de la expansión de un movimiento

  1. Demasiado personalismo en los post y muchas fotos del autor, pensaba que el espíritu era de compartir más, como lo han hecho otros compañeros

  2. Muchas gracias por el comentario Txato. Sí, tienes razón, en NASF compartimos, de forma altruista, y así seguirá siendo, al menos mientras de mi dependa. Las fotos me gustan, es un blog personal🙂

    Lo dicho, thanks, te llamabas?🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s