Como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación


‘Como bloguero vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar’. Genial frase de Berlanga, tal vez modernizada (que también podría ser de mi admirado Juan Antonio Bardem o de Miguel Mihura, coguionistas de la histórica película española), que utilizo para explicar mi ausencia ‘postera’ este fin de semana, que se lo he querido dedicar plenamente a mis hijos y que, muy poco a mi pesar, no me ha dejado cumplir mi disciplinada cita de los lunes. Lo primero es lo primero y aquí lo prometido: el pago.

 

Twitter 20/11/10. 12:00 (aprox) Y ahora de pinchos con papá... Menudas conversaciones con mis hijos :)))

 

Responder

