Vacaciones de verano para mí


Un año más, y hace, una vez más, 364 días desde que escribí este mismo el año pasado, me dispongo a iniciar mis vacaciones de verano, una vez más en Canarias. Si en 2008 anunciaba que estaría en Gran Canaria, Tenerife y La Gomera y en 2009 mi destino fue Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, este año estaré Gran Canaria, Tenerife y La Palma, principalmente en esta última, serán mi lugar de descanso, y así, a mis hijos, sólo les quedará por conocer El Hierro, que no a mi.

Sólo descansa el que se cansa, y para cansarse hay que haber trabajado‘, así titulaba mi post de despedida veraniega en el año 2008, y esta frase está hoy más vigente que nunca, ya que nunca me he ido de vacaciones tan cansado como esta vez, aunque tal vez sea algo que pensamos siempre😉.

Os dejo una foto de la Palma desde el Roque de los Muchachos, a más de 2.400 de altitud, desde donde se puede ver El Hierro, Tenerife, La Gomera, y con un poco de suerte, Gran Canaria.

Desconecto…

Un comentario sobre “Vacaciones de verano para mí

  1. […] Siguiendo la tradición de este blog, continúo con la saga que empecé en Julio de 2008 con ‘Sólo descansa el que cansa, y para cansarse hay que haber trabajado’, con el que me despedía ese año, como también hice en julio de 2009 con ‘A descansar a Canarias’ y por último el mismo mes de 2010 bajo el título ‘Vacaciones de verano para mi…’. […]

Responder

