Mi primer día con Google Wave


Hoy he tenido la suerte de recibir una invitación -que a su vez contenía otras ocho- para empezar a probar Google Wave, esa ola tan esperada que llevaba tiempo ronroneando en los círculos ‘globoesféricos’.

Lamentablemente, y sintiendo si alguien esperaba encontrar en este post la descripción del neonato, no he podido hacer nada, ya que estaba más sólo que Pancho en el último capítulo de Verano Azul, en un entorno en el que se supone que tienes compartir. En fin, supongo que en cuanto los receptores de mis 8 invitaciones -mi equipo y los primeros que me pidieron una a través de Twitter– reciban la llave de acceso a este lugar de encuentro -hace 8 horas que las mandé y todavía no les ha llegado a  ninguno-, podré escribir, esta vez sí, un post en condiciones hablando de Google Wave.

Os dejo un triste pantallazo y nos vemos en ‘la Ola’, esperando un final más halagüeño que el de la excelente película alemana con el mismo nombre dirigida por Dennis Gansel en 2008.

google_wavw

Continuará…

10 comentarios sobre “Mi primer día con Google Wave

  1. Qué putada haber tenido la suerte de recibir una invitación y no poder compartirlo con nadie.

    Me tranquiliza saber que las invitaciones tardan en llegar porque me han dicho que me han enviado una esta mañana y aun no me ha llegado, y ya empezaba a pensar que la había borrado sin querer o algo.

    Saludos!

  2. Hola, tengo unas ganas increíbles de probarlo. Si alguien de los que has invitado fuera tan amable de invitarme les estaria muy agradecido (y después le podría devolver la invitación invitando a quien el quisiera..)

    Gracias de todas formas

  3. Hola,
    A mi me llegó la invitación por un amigo de toda la vida que trabaja en Google, y la verdad es que no sé si las invitaciones que he mandado a su vez generan otras 8 (creo que no) y lo que si sé es que no puedo agregar a nadie, de ahí mi soledad.

    Sí que me extraña lo de que las invitaciones tarden tanto, pero las envié a las 10 y media de la mañana de hoy y todavía no han llegado, aunque ya lo advertía Google que tardarían un tiempo.

    Seguiremos informando a través de Twitter🙂

  4. Agradecería un montón si alguno de ustedes compartiera una invitación conmigo, mi mail es: carista6 (Arroba) gmail.com

    Saludos.

  5. Ya que nadie me invita he solicitado una invitación, pero esto de la ola es más lo que yo me imagino que lo que puede ser, ¿se pueden tener conversaciones a tiempo real con varias personas a la vez o es algo parecido a Twitter?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s