A descansar… a Canarias…


Hace exactamente 364 días, es decir, hace un año menos un día, escribía un post a modo de despedida veraniega que titulé con la célebre frase de mi profesor de química: ‘Sólo descansa el que se cansa, y para cansarse hay que haber trabajado’. Pues bien, un año más, y con una sonrisa dibujada en la cara, sinceramente digo que me voy a descansar con mi familia.

Si el año pasado fueron los picos de Garajonay, Teide y Roque Nublo los testigos del reposo, este año las playas de Las Canteras, El Bollullo, Jandía y La Garita darán testimonio de mi letargo en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y, esta vez sí,  Lanzarote, la tierra que vio nacer a mi madre y, por tanto, también mi tierra.

Seguiré dando la lata en mi Twitter, que como bien sabéis entiendo que es el sustituto del Blog

canarias_playas

3 comentarios sobre “A descansar… a Canarias…

Responder

