Sra. Mengana


Todos cometemos errores. Es un hecho, y a mi siempre me ha gustado más la crítica constructiva que el halago sin sentido, principal responsable de los falsos ejecutivos y niños mimados de cualquier ámbito.

En este caso, no creo ni que sea un error, es un descuido de los responsables de la comunicación de Lufthansa, que han debido rellenar el espacio destinado a mi nombre con ‘Sra. Mengana’, supongo que con el objeto de insertar todos los nombres de una tabla de forma autómatica y hacer el emailing, con tan mala suerte que no ha funcionado y se dirigen a mi en el ‘Asunto’ del mail y en el cuerpo del mismo con tan peculiar nombre😉.

sramengana1

Una simple anécdota, que demuestra que nadie está libre de ‘meter la pata’.

Por cierto, las ofertas no están nada mal.

Un comentario sobre “Sra. Mengana

Responder

