TELEFÓNICA – KETEKE: ‘Si no sabes torear, ¿’pá’ qué te metes?’


Es impresionante la muestra de poderío que derrochó Telefónica en la presentación de su nueva red social (vaya, parece que hoy me ha dado por este sector ;-)). Keteke, nuevo ‘bebé’ del gigante español, fue presentado por (obviaré adjetivarla) París Hilton.

No conozco éxito alguno en Internet de ninguna operadora de Telecomunicaciones de Europa, aunque sí que conozco miles de sus iniciativas online, que no han sido más que meros agujeros negros succionando dinero a raudales, teniendo como exponente máximo a uno que aún hoy sigue mostrando al mundo sus números rojos año tras año: Terra.

Pues bien, le deseo la mayor de las suertes a Telefónica con su proyecto de emular a los protagonistas de mi anterior post, pero me temo que lo van a tener difícil partiendo de la base de la complejidad de este tipo de organizaciones, mermando dramáticamente la toma de decisiones ágiles, algo vital en el medio online.

Acabo de tratar de darme de alta en Keteke, he metido mis datos, me han pedido que mande un SMS al 638 444 770 con CLAVE seguido de mi contraseña y han rechazado mi SMS devolviéndome otro enviado desde el 22770 con el texto: Error: inténtelo más tarde. Pensé que mi habitual torpeza había actuado una vez más, por lo que he repito la operación, resultado: Error: inténtelo más tarde. Obviamente, ya no lo intento más.

Un amigo mío tiene como frase de referencia una que me ha venido inmediatamente a la cabeza: ‘Telefónica: Si no sabes torear, ¿’pá’ qué te metes?’.

keteke

2 comentarios sobre “TELEFÓNICA – KETEKE: ‘Si no sabes torear, ¿’pá’ qué te metes?’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s