Faceback


En el día en que todo el mundo habla del nuevo navegador Web de Google, el neonato Chrome -que por cierto ya te puedes descargar aquí– a mi me ha llamado la atención un anuncio en Facebook de Faceback, en el que la empresa española de ropa Springfield, con la excusa de pretender crear un punto de encuentro de fotos de vaqueros en su parte más visualizada, imita de forma descarada la imagen y el juego de palabras de la red social más en boga del momento, llegando, con muy buen criterio, a anunciarse en el mismísimo producto imitado, sin el más mínimo pudor y con la máxima de las intenciones.

Todos estas iniciativas, bien llevadas, con elegancia, cierto humor y sabiendo tu lugar en todo momento, pueden resultar de gran atractivo, pero al menos en este caso podrían haber puesto mayor énfasis en el pixelado del logo, ya que, a pesar de haber logrado un alto grado de parecido con el logo original, el halo de burda imitación se multipilca exponencialmente por el mal diseño.

Un comentario sobre “Faceback

  1. En la conferencia de ventas de Google dieron el dato de que la web con mas paginas vistas en UK es Facebook (ni siquiera la BBC o nada por el estilo!) Es muy fuerte pensar que hace un año ni existia, y da que pensar que dentro de un año la página con más páginas vistas pueda no existir hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s