Expo Zaragoza 2008 ¿hay un después?


Esta tarde, y aprovechando una de las habituales reuniones de trabajo en Zaragoza, hemos aprovechado para visitar la tan mentada y orgullosa Expo de Zaragoza 2008. La verdad es que hemos podido ver poco, pero me quedo con la pena de la inevitable dejadez que le espera este recinto en los próximos años. Y es que vista la mala gestión que se ha llevado a cabo en Sevilla con la Isla de la Cartuja tras la Expo del 92, me da la sensación de que por aquí va a pasar lo mismo, a no ser que se pongan a trabajar conjuntamente organismos públicos y empresas privadas.

Sólo he podido ver el pabellón de Aragón, el de Marruecos y Pabellón-Puente, además de una buena cena en el Aquarium, pero suficiente para recomendar su visita. Por supuesto, no he dejado de ir a visitar el pabellón de Canarias, que, sinceramente, se lo podrían haber trabajado un poco más.

Os dejo esta foto de la agradable terraza del Aquarium. Es un verdadero placer tomarse una cervecita fría con vistas al ‘iceberg’ y a la ciudad viendo ponerse el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s