IDEALISTA: A la vanguardia… de la tradición


Con muy buen criterio, Idealista, la empresa liderada por Jesús Encinar -el que para mi puede ser una de las personas que más ha innovado en Internet de España- se anuncia utilizando el formato más antiguo de publicidad masiva después del Marketing Viral: la cartelería. Y es más, en este caso, y, a pesar de ser una empresa ‘global’ se anuncia como local: ‘Idealista: tu vivienda en Vizcaya’.

Este fin de semana estuve en Bilbao y traté de sacar una foto del cartel, con un éxito relativo, y es que la tuve que hacer desde el tren. De todas formas os la dejo para reflexionar, una vez más, del papel local que debe jugar Internet dentro de lo global.

2 comentarios sobre “IDEALISTA: A la vanguardia… de la tradición

  1. ¿Y que nombre le pondrías a la estrategia de llamar por teléfono (uno a uno) a todos los usuarios de otro portal, con los usuarios del área inmobiliaria de nuestro portal http://www.tablondeanuncios.com lo están haciendo, para pedirles permiso para copiar sus datos y publicar el anuncio en Idealista? Una estrategia nada innovadora, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s