IDEALISTA: A la vanguardia… de la tradición


Con muy buen criterio, Idealista, la empresa liderada por Jesús Encinar -el que para mi puede ser una de las personas que más ha innovado en Internet de España- se anuncia utilizando el formato más antiguo de publicidad masiva después del Marketing Viral: la cartelería. Y es más, en este caso, y, a pesar de ser una empresa ‘global’ se anuncia como local: ‘Idealista: tu vivienda en Vizcaya’.

Este fin de semana estuve en Bilbao y traté de sacar una foto del cartel, con un éxito relativo, y es que la tuve que hacer desde el tren. De todas formas os la dejo para reflexionar, una vez más, del papel local que debe jugar Internet dentro de lo global.

Anuncios

2 comentarios sobre “IDEALISTA: A la vanguardia… de la tradición

  1. ¿Y que nombre le pondrías a la estrategia de llamar por teléfono (uno a uno) a todos los usuarios de otro portal, con los usuarios del área inmobiliaria de nuestro portal http://www.tablondeanuncios.com lo están haciendo, para pedirles permiso para copiar sus datos y publicar el anuncio en Idealista? Una estrategia nada innovadora, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s