Me voy de una Gran Empresa…


… y además es verdad. Hace pocos días que comuniqué mi baja voluntaria en Vocento para iniciar un nuevo reto profesional y personal, que afronto con mucha ilusión y cariño, pero del que ya hablaré más adelante cuando esté asentado en mi nuevo destino. A pesar de la lógica satisfacción por haber dado el paso, me queda el agradecimiento a esta gran empresa que, como decía, me ha acogido este último año de la mejor manera posible, con grandes dosis de humanidad y afecto en lo personal, y aprendizaje e innovación en lo profesional. Muchas gracias a todos, aunque no lo tomemos como una despedida, ya que seguiré en los medios de información y, como no podía ser de otra forma, al frente de proyectos de Internet.

 Para desconectar un poco entre una etapa y otra, me pierdo en Lanzarote unos días, por lo que estaré un tiempo sin escribir por aquí😉.

13 comentarios sobre “Me voy de una Gran Empresa…

  1. Aunque nada tienes que ver con el mundo de los toros, te dire, “suerte maestro”.

    Suerte, …. porque es lo que te deseo de corazon y tu lo sabes.

    Maestro, …. porque has demostrado serlo en todo lo que te propones.

    Cuidate y cuida a esa familia que tanto quieres.

    Un abrazo.

    Nota: Verás que no me he despedido, porque espero seguir en contacto, tanto virtual, como presencial.

  2. No te digo mucho que ya te lo he dicho casi todo…

    Muchas suerte, aunque las personas que responden, no necesitan mucha, ya lo sabes.

    Nos vemos
    Un abrazo

  3. Guzman,
    Por cosas de la vida, me aparece tu Blog en google y perdona chico pero flipo con lo que dices, que Vocento es una gran empresa. Te dire que Vocento es la PEOR empresa en la que he trabajado, no tiene procedimientos, no existen politicas, no hay cultura de empresa, son ciento y pico empresas distintas sin ningun nexo de unión y por tanto nadie cuidad a nadie, El Dtor de RRHH es un pintamonas que nada hace ni cursos, ni formación, ni na……. un autentico desastre. Ahora bien, veo que tu has dado con buenos compañeros, me alegro por tí y por ellos, pero creo que confundes gran compañia con grandes compañeros. Por tanto te recomiendo que corrijas tu afirmación y en vez de sublimar las excelencias de una compañia que no tiene ni una sola virtud, sublimes las excelencias de tus compañeros. Lo dicho VOCENTO ES UNA MALA EMPRESA, QUE NO CUIDA A SU PRINCIPAL ACTIVO: SUS EMPLEAODS

  4. Hola Pedro, ya siento que tengas esa imagen de Vocento, y más siento aún que tengas tan mala opinión del Director de Recursos Humanos. Muchas gracias por tu comentario, y espero seguir leyéndote por mi Blog. Un saludo.

Responder

