Una cervecita negra…


Hace años, tenía por costumbre comprarme una cervecita, que normalmente era negra, y guardarla cuidadósamente en la nevera. La dejaba allí aguardando una fecha, un hito o algún acontecimiento futuro. Esta costumbre la inicié en la universidad, y realizaba este rito antes de los exámenes finales, pensando que en cuanto acabaran me sentaría en mi terraza a degustar la bien merecida bebida con algún acompañamiento, ‘pá mojar esto un poco’ que dirían Aca y Varo en el Tocuyo. Pues bien, unos días atrás metí una botellita de Mahou Negra en mi nevera, y espero que aguarde hasta agosto, mes de descanso y reflexión.

 beer.jpg

4 comentarios sobre “Una cervecita negra…

  1. Espero que esa cervecita la puedas tomar antes de Agosto y me encantaria acompañarte pero con una sin alcohol claro.
    Me encanta tu blog
    Besos

  2. No esperes hasta Agosto, es más, no creo que aguantes hasta Agosto. Antes de eso te he llamado yo para tomarnos una juntos. (o varias, nunca se sabe. Ya has visto que lo he intentado un día, quizás el siguiente tenga más poder de persuasión…)

    Un abrazo

Responder

