Sobre la imagen del Blog


Masca - Isla de TenerifeUno, o ninguno, se habrá preguntado por la imagen que preside este blog. Pues bien, se trata de una foto que he tomado ya en varias ocasiones, y que no me canso de repetir cada vez que me acerco a esta increíble aldea. Situada en lo alto de la montaña, rodeada de barrancos, vegetación, nubes y naturaleza en estado puro, es la meta para todo aquel que quiera desconectar. Ya me lo decía mi amigo Paco, diseñador de TPI: ‘aquí es donde me quiero jubilar’, y conociéndole ¡no lo hará!, ya que no puede parar quieto, y este pueblito encantador a lo que invita es a desconectar y a vivir en paz.

Mi tía Ede, me comentó, que los habitantes de estas casitas fueron los únicos españoles que no se enteraron que transcurría una guerra civil, y es que antes, llegar aquí era toda una aventura, y requería caminar durante varios días hasta contemplar algo parecido a la civilización.

Masca, ese el nombre de la aldea, situada en los barrancos del oeste de la isla de Tenerife, es, para mi, la población más bonita de España.

Anuncios

Un comentario

  1. […] a todos por estar ahí. De nuevo, como en mi primer post con imagen, pongo la foto de Masca, en Tenerife, el pueblo en el que espero jubilarme algún día, desde […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: