Sobre la imagen del Blog


Masca - Isla de TenerifeUno, o ninguno, se habrá preguntado por la imagen que preside este blog. Pues bien, se trata de una foto que he tomado ya en varias ocasiones, y que no me canso de repetir cada vez que me acerco a esta increíble aldea. Situada en lo alto de la montaña, rodeada de barrancos, vegetación, nubes y naturaleza en estado puro, es la meta para todo aquel que quiera desconectar. Ya me lo decía mi amigo Paco, diseñador de TPI: ‘aquí es donde me quiero jubilar’, y conociéndole ¡no lo hará!, ya que no puede parar quieto, y este pueblito encantador a lo que invita es a desconectar y a vivir en paz.

Mi tía Ede, me comentó, que los habitantes de estas casitas fueron los únicos españoles que no se enteraron que transcurría una guerra civil, y es que antes, llegar aquí era toda una aventura, y requería caminar durante varios días hasta contemplar algo parecido a la civilización.

Masca, ese el nombre de la aldea, situada en los barrancos del oeste de la isla de Tenerife, es, para mi, la población más bonita de España.

Un comentario sobre “Sobre la imagen del Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s