Mi primer post


Post, o más bien yo diría artículo, comentario o algunas letras para la reflexión. El caso es que este es mi primer escrito en este Blog, que activé hace unos meses, pero que por mil motivos no he podido iniciar. Supongo que como todos, quiero mantener vivo este espacio, para mi reflexión, para la reflexión del que quiera y sobre todo, para tratar de compartir conocimiento, desconocimento o simplemente compartir un rato.

Varios de mis ex compañeros de TPI Páginas Amarillas -ahora Yell Publicidad- ya tienen su blog y luchan día a día por mantenerlo. El más claro ejemplo es el de Ismael, que hace poco celebraba su segundo cumpleaños en el blog, y al que sigo diariamente. Jorge, otra gran persona y un jefe comprensivo que nos escuchó hasta la saciedad, abandonó durante unos meses la labor de su bitácora, pero ahora la ha retomado con sus ya famosos ‘Impactos’. Otro compañero que se aventuró a escribir para todos es Borja, gran amigo que saborea las mieles del éxito trabajando para el monstruo… Todos ellos, unidos a mi actual compañero -y espero que amigo ;-)- Juan Carlos, me han animado a iniciar esta andadura, con futuro incierto pero al que pienso ponerle todo mi empeño.

7 comentarios sobre “Mi primer post

  1. Mucha suerte!!! Ya verás los momentos de alegría que te da el blog…

    Un consejo: que no se convierta en una obligación, sino en una descarga diaria, semanal o mensual de lo que quieras compartir con los que te sigan,-))

  2. Enhorabuena Guzmán por tu nuevo Blog…

    Cuando escribirás un post sobre un lugar realmente expectacular y que tan de cerca conoces como Bilbao?

    Mucha suerte!

  3. La verdad es que no paras… sigue así de activo.
    El sitio elejido es precioso y espero volver a pasear por aquellos lares. Me encantó.

  4. La verdad es que no paras… sigue así de activo.
    El sitio elegido es precioso y espero volver a pasear por aquellos lares. Me encantó.

    Mucha suerte con este proyecto….

Responder

