Cómo Twitter cambiará la manera en que vivimos


De esta manera en la que titulo este post es como la revista TIME titula el artículo que protagoniza la portada de su próximo número en América, Asia, Pacífico Sur y, por supuesto, Europa:

time_portada

Desde luego el artículo me ha encantado. Hace ya tiempo que observo el fenómeno Twitter como algo que verdaderamente va a revolucionar la comunicación, es más, es una prueba más de que tendemos a la gratuidad de las comunicaciones. No me imagino a mi hijo quedando con los amigos a base del envío masivo masivo de SMS, simplemente dará a conocer dónde está, o ni eso, algo lo dirá por él y los amigos irán al encuentro. Todo esto llevado al ámbito de la publicidad no puedo ni imaginarme el abanico que se nos abre.

Más allá del interés de lo publicado por TIME, y lejos de fijarme en el clásico chascarrillo que han metido de los feeds más populares entre los VIPS, me quedo con otro anexo en el que tratan ‘las 10 maneras en que Twitter cambiará los negocios americanos‘, y dentro de estos 1o ejemplos, para mi, el más interesante: Ayudando a la Televisión y a los Medios Impresos. No podría estar más de acuerdo, aunque no lo estemos utilizando, y en muchos casos lo estemos malutilizando con abusos e incoherencias que ya comenté en un antiguo post con título ‘¿Qué es Twitter?‘.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s