Stand by me


Para todos los que habéis luchado por conseguir una meta, ‘stand by me’. Para todos aquellos que habéis apoyado un fin justo, ‘stand by me’. Para los que realmente han hecho algo por ayudar al que lo necesitaba, ‘stand by me’… En definitiva, para todos los que compartimos ilusión, trabajo, esfuerzo e ideales, ‘stand by me’…

Muchas gracias por vuestra fidelidad a este blog, nunca hubiera imaginado tener tantos lectores interesados en mis pensamientos e inquietudes. A todos vosotros, por favor, ‘stand by me’.

Si podéis escuchad atentos ‘stand by me’ en este vídeo increíble compuesto de fragmentos captados a músicos callejeros. Una maravilla.

 

 

Impresionante. Aquí tenéis más información del proyecto.

Deja un comentario

