9-M: Un día completo


Ayer, fue uno de los días más tranquilos y apacibles de mis últimos meses, que vienen siendo algo moviditos, y es que pude disfrutar durante TODO EL DÍA  de mis hijos, a los que quería incluir de una vez en este espacio de reflexión y vivencias. Zoe y Juan, Juan y Zoe, son esas personitas que requieren de mi atención, las que mejores momentos me hacen vivir y por las que merecen la pena todos los esfuerzos. Os paso unas fotillos de ayer en un parque cualquiera de una ciudad cualquiera:

Zoe y Juan, Juan y Zoe

 Para cerrar el gran día, me pude ir a la cama satisfecho con el futuro, contento y seguro de que estamos construyendo un mundo mejor, precisamente para ellos.

Un comentario en “9-M: Un día completo

  1. Me alegra ver que uno de tus mejores dias sea precisamente el que disfrutas de tu familia.

    Ella siempre estará ahí y despues de duras luchas en la vida cotidiana, en la vida laboral o en cualquier aspecto de la vida, en ella obtendrás el refugio donde reponerte de los malos ratos.

    Cuidala mucho y siempre.

    PD: Pero tampoco te olvides de los amigos de verdad.

Deja un comentario

